Cuál es la farmacologia y el modo de administracion de Plac-Out?

3 respuestas
Cuál es la farmacologia y el modo de administracion de Plac-Out?
opino lo mismo q la doctora y agrego que no debe usarse mas de 10 dias seguidos, ya que mancha el esmalte

El componente principal es el Digluconato de Clorhexidina, se lo utiliza como antiséptico, para después de una cirugía, ulceras bucales, etc.
Se debe colocar 10ml en el vasito medidor que trae, te realizas el buche durante 30 segundo, y lo repetís 2 o 3 veces al día.
Saludos!!
la clorhexidina es un anti microbiano para microorganismos gram positivos, negativos y algunas levaduras por eso es un colutorio terapeutico y no de uso diario ya que con mas de 10 dias de uso puede eliminar bacterias de la flora normal de la boca y aparecer microorganismos oportunistas como los hongos, y tambien se pierde el gusto de manera transitorio. Tambien se presenta en gel muy efectivo para la ciatrices despues de las cirugias