¿Cuál es la dosificación ideal de Antipirina Efedrina Lafedar?

2 respuestas
¿Cuál es la dosificación ideal de Antipirina Efedrina Lafedar?
La dosis ideal de esta medicación es cero. No recomiendo el uso de estas combinaciones. Hay drogas más especificas y útiles según la patología en cuestión. Esta combinación se suele vender en forma libre en las farmacias y solo sirve para enmascarar los síntomas, no para tratar las causas o patologías que generan por lo general malestar visual u ojo rojo.

Para que te han indicado esa medicación? Hay que ser cautos con su uso ya que tiene varios efectos secundarios como su efecto rebote y ojo seco con el uso cronico de la droga