Consulta..mi hija empezo a tomar pastillas anticonceptivas que el medico receto porque era muy irregular

Consulta..mi hija empezo a tomar pastillas anticonceptivas que el medico receto porque era muy irregular con periodos de amenorrea y dismenorrea...hace un año y no le ayuda en nada, perdio mucho peso y esta cada vez mas anemica..tiene 20 años..pesaba 60 y hoy 48..que deberia hacer?

2 respuestas


Hay que evaluar a tu hija en una consulta, son signos para estar alerta en una adolescente. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Seguramente la pastilla anticonceptiva no tenga que ver en el estado de salud de su hija. Ante semejante perdida de peso, un equipo medico se debe poner a cargo desde gastroenterologo, nutricionista, psicólogo, clínico y ginecólogo. Para diagnosticar este trastorno de la alimentación.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.