Consulta a Hepatologo: mis últimos análisis dieron. De GAMA GT: 483 U/l. Hepatitis A - lgG: Positivo

2 respuestas
Consulta a Hepatologo: mis últimos análisis dieron. De GAMA GT: 483 U/l. Hepatitis A - lgG: Positivo RP mayor a 60. FOSFATASA ALCALINA: 359 U/l. COLESTEROL TOTAL: 269 mg/dl. GPT: 68 U/l. LDL-COLESTEROL: 212 mg/dl. Que cuidados/medicación debería tener. No bebo alcohol, como sano y no soy medicado.
Por los niveles de LDL habría que darle alguna medicación para el colesterol que actúe sobre la absorción y no sobre la producción del mismo.El hepatogarma alterado si no toma alcohol ni está medicado puede ser debido a cálculos en la vesícula o a una enfermedad del hígado hay que hacer otros estudios para llegar al diagnóstico. También puede deberse a enfermedad pancreática o de las vías biliaresDebe consultar con un médico lo antes posible.Saludos.Evite picantes y grasas totalmente.

Buenos dias:
Los analisis deben ser evaluados por el medico que los solicito. No hacemos diagnosticos ni indicamos tratamientos solo con ver un analisis. Se deben evaluar sintomas y el motivo de consulta, realizar una revisacion medica, interrogar antecedentes y completar con estudios para poder llegar a un diagnostico medico
Atentamente