Confundí las gotas para los ojos con el reliveran, me entró una gota de reliveran en el ojo, me ardió

Confundí las gotas para los ojos con el reliveran, me entró una gota de reliveran en el ojo, me ardió me tire agua en el ojo y tuve el ojo en agua un tiempo. ¿Puede traerme alguna consecuencia?

2 respuestas


Cuando sufras un accidente de esa clase lo primero el lavar el ojo y a acudir de inmediato a una guardia oftalmológica.

Dr. Daniel Sabella

Dr. Daniel Sabella

Oftalmólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Para saber eso hay que revisarte de inmediato en la guardia oftalmológica.

Dra. Verónica L Sapia

Dra. Verónica L Sapia

Oftalmólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.