Con respecto al elemento 47 que me extrajeron,mi odontologa dice q la herida cerró.El dolor está en

3 respuestas
Con respecto al elemento 47 que me extrajeron,mi odontologa dice q la herida cerró.El dolor está en el hueso de la mandíbula justo donde estaba la muela inclusive está un poco hinchada esa zona.Tome antibióticos previa a la extracción,el último fue 5 días antes de sacarla. Dura el efecto del mismo?
Tendrías consultar con el profesional que realizo la practica, algo de molestia podría ser normal , especialmente esa pieza pieza, muchas veces es algo traumatica el acto quirúrgico , pero consulta por si tuvieras un alveolitis, y requiera tratamiento...

Como profilaxis antibiotica, si la ultima toma fue 5 dias antes del acto quirurgico NO TIENE NINGUN EFECTO, te lo explico asi: despues de la ultima toma si los espacios interdosis eran cada 8 hs, luego de haber consumido el medicamento por ultima vez a las 8 hs se empieza a eliminar(por eso se receta cada 8 hs, para mantener en sangre una concentracion de antibiotico que sea eficiente para combatir una infeccion o como profilaxis).
Ante cualquier duda, consulta de nuevo con tu odontologo, caso contrario recibe la valoracion de otro profesional odontologo, asi mismo la inflamacion y el dolor son algo normal.
consulta nuevamente a tu odontologo