Como se usa el Revelplac?

Como se usa el Revelplac?

1 respuesta


Se usa después del cepillado, la finalidad es detectar la placa bacteriana que dejamos en boca, ya que queda teñida, la eliminas con nuevo cepillado en esa zona, quitando así las bacterias que no eliminaste inicialmente, es muy útil para saber los lugares que dejamos sin cepillar y mejorar la técnica de cepillado... Luego de cepillarse los dientes,depositar 2 a 3 gotas sobre la lengua; hacer circular con la saliva , entre los dientes durante 1 minuto; enjuagar con agua 3 veces, examinar frente al espejo y detectar la placa bacteriana teñida de rojo, eliminarla con el cepillo dental.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.