Como se llama la enfermedad que se presenta como ampollitas luego se reseca pica mucho luego se convierte

Como se llama la enfermedad que se presenta como ampollitas luego se reseca pica mucho luego se convierte en llagas?

3 respuestas


Consulte al especialista, puede ser dishidrosis

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, conocemos muchas enfermedades que pueden generar una situación así. Lo mejor es consultar. Gracias.

Dr. Eduardo José Restifo

Dr. Eduardo José Restifo

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Muchas enfermedades pueden expresarse. Así. Me suena que Ud se refiere al prurigo vulgar o también varicela,penfigoide hay varias etc

Gustavo Ponssa

Gustavo Ponssa

Dermatólogo

Córdoba Capital

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.