¿ cómo se le llama a la persona a la que le es difícil observar los detalles del mundo que le rodea?

2 respuestas
¿ cómo se le llama a la persona a la que le es difícil observar los detalles del mundo que le rodea?
Hola! me interesaria saber que significa "detalles"? podrias dar algun ejemplo?

Entiendo que estás buscando un término que describa la dificultad de observar detalles en el entorno. En la psicología, se podría hablar de "déficit de atención selectiva" o "procesamiento perceptual deficiente", aunque sería necesario evaluar la situación de manera más específica para poder hacer un diagnóstico adecuado. Si esta dificultad te está afectando, sería recomendable que busques la ayuda de un profesional de la salud mental, quien podrá evaluar tu situación y brindarte el tratamiento adecuado. Si necesitas más información sobre mis servicios como psicólogo especialista, no dudes en preguntar.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!