Cómo puedo hacer para dilatar más rápido? Estoy de 38 semanas mí obstetra ya me dijo que tengo contracciones

2 respuestas
Cómo puedo hacer para dilatar más rápido? Estoy de 38 semanas mí obstetra ya me dijo que tengo contracciones sin dolor. Pero siento el cuerpo cansado.
No hay recetas mágicas para dilatar más rápido pero si hay algunas cosas que pueden favorecer. Caminar, con pasos largos mejor todavía, subir escaleras, tranquila siempre, ayuda a que el bebé se pueda encajar y así ayuda a la dilatación. Posturas de 4 patas, gatear, todo eso ayuda de la misma manera. Las relaciones sexuales pueden ayudar, tanto por el orgasmo como el semen que tiene prostaglandinas que favorece la dilatación del cuello del útero. Hay una serie de posiciones, que se llaman "The Miles Circuit" que ayudan al bebé a acomodarse y desencadenar el trabajo. Pero todo esto es siempre que el bebé esté listo y vos también. Ante todo mucha paciencia. El último mes del embarazo es el más difícil de transitar por la ansiedad y la incomodidad. Saludos y mucha suerte

Hola, no hay ninguna receta para dilatar más rápido si caminas o haces ejercicios te vas a cansar si tu cuerpo está agotado relájate que te realicen masajes y mucha paciencia. Cuando comiences con el trabajo de parto contracciones con dolor panza dura por un minutos y durante dos o tres horas y que sean regulares cada cinco minutos ahí si hace ejercicio y/o caminar para que realices ejercicios de respiración y relajación cuando la contracción no esté.