Comencé a tomar los anticonceptivos Damsel el dia 1° de mi menstruación. Mi duda es, qué sucede si
Comencé a tomar los anticonceptivos Damsel el dia 1° de mi menstruación. Mi duda es, qué sucede si no tengo la siguiente menstruación y debo tomar las pastillas inertes? Las tomo igual o paso a las amarillas con una nueva caja? (la 2da)
1 respuesta
Hola! Si, independientemente de la aparición de la menstruacion, tomá los placebos. Recién, luego de finalizar los placebos, iniciás la nueva caja. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

