Clonazepam 0,5 ¿Aumenta o empeora los síntomas de depresión? Si tengo síntomas de depresión ¿Es

Clonazepam 0,5 ¿Aumenta o empeora los síntomas de depresión? Si tengo síntomas de depresión ¿Es aconsejable que tome clonazepam? Me lo recetó la psiquiatra

1 respuesta


Buenas tardes, el conazepam no va a empeorar su depresión, el fármaco actúa como un ansiolítico, que ayudara a algunos síntomas que acompañan a los estados depresivos, tales como el insomnio y episodios de ansiedad que pueden aparecer dentro del contexto de una depresión. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.