Cada cuanto es recomendable usarla en la son a afectada?

2 respuestas
Cada cuanto es recomendable usarla en la son a afectada?
Buen día como estas! podés usarla hasta 5 veces por día sin ningún problema y la zona afectada en adulto ,igual es recomendable que si la lesión persiste luego de los 5 días concurra a tu odontólogo para que te valore y pueda implementar el tratamiento correspondiente.Espero haberte ayudado con mi respuesta.Saludos y que estés muy bien!

Si hay dolor en una pieza dentaria con caries habría que hacer un diagnostico rx posiblemente sea una puplitis o gangrena pulpar porblo tanto posria habet infeccion inflamacion y dolores un tratamiento de conducto previa medicación con antibióticos y aines sería el posible tratamiento claro que tendrías que consultar a tu odontólogo para que haga el diagnóstico adecuado ,en mi opinión el milita sólo puede calmar momentáneamente el dolor en algunos casos yo no lo usaría.