Busco algun odontolog@ que ponga los brackets que van por el lado de adentro de los dientes. Queria saber
Busco algun odontolog@ que ponga los brackets que van por el lado de adentro de los dientes. Queria saber si es apto para cualquier persona y cual es el valor del tratamiento?
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La ortodoncia lingual tiene indicaciones, limitaciones, ciertas ventajas y desventajas. Para saber si es el tratamiento mas adecuado debes realizarte un estudio clínico, radiográfico,toma de modelos etc.. con un ortodoncista, solo así tendrás certeza la opción mas eficaz, el tiempo aproximado de tratamiento y valor del honorarios.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


