Buenos dias, tengo mucho picor e irritacion en la vagina. Puedo usar Neo pelvicillin sólo tengo dos
Buenos dias, tengo mucho picor e irritacion en la vagina. Puedo usar Neo pelvicillin sólo tengo dos unidades que me quedaron de hace unos meses
1 respuesta
Lo ideal sería que consultes para evaluar la causa, puede funcionar en las Candidiasis pero dos serían insuficientes, suerte!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

