Buenos días. Tengo 2 cajas de Megacistin, una L-Cistina y Vitamina B6 Vto. Julio/2020 y la otra con
1
respuestas
Buenos días. Tengo 2 cajas de Megacistin, una L-Cistina y Vitamina B6 Vto. Julio/2020 y la otra con L-Cistina+Biotina+Zinc que no tiene impresión con fecha de vencimiento. Puedo consumirlos igual o debo tirarlos..?? Me daría mucha pena tirarlos. Dejé de consumirlos porque tomo muchos medicamentos: para la hipertensión arterial, para el colesterol, Daflon 1000 para várices y calcio para los huesos pues estoy descalcificada con artrosis en cadera izquierda (el calcio lo consumí desde diciembre 2022 pero dejé de tomarlo hace pocos días pues escuché a una especialista decir que provoca cristales en las articulaciones o huesos afectados y empeora el problema). Muchas gracias por la respuesta.
No se deben tomar medicamentos vencidos.Tampoco medicamentos cuya fecha de vencimiento es desconocida.Con respecto al calcio,si usted tiene los huesos descalificados,debería,en principio,seguir tomándolo,pero antes de hacerlo,consulte con su médico.Saludos.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas me pusieron holter de presión arterial y me aprieta mucho cunado mide presión,se me incoa hasta la vena de la.mano ,es normal?
- Si el Diurex reabsorbe el calcio en los riñones no existe la posibilidad de formar cálculos renales?
- Si soy hipertensa y tomo tafirol 1g me eleva la presión arterial?
- Tengo una infección en muela fui al dentista me dieron antibiótico y todavía tengo hinchado y duro. Cuánto tiempo tarda en desinflamar?
- Yo tomaba clona de 0.5 de rospaw ahora me dieron clonar de 0.5 hay algun cambio???
- Hola, una pregunta...Mi novia y yo tuvimos relaciones, usamos condon desde el principio hasta el final, mire el condon al sacarlo y no tenía perdidas ni tampoco se salió, pero ella leva 4 días de retraso y nauseas con dolor de ovarios, estará embarazada?
- Hola consulta es lo mismo tomar centrum o marathon
- Me diagnosticaron hipertiroidismo,me dieron danantizol,a los meses me dijeron que tenía hipotiroidismo ,me dieron levotiroccina ,me fui de nuevo al hiper me volvieron a diagnosticar Hope,me cansé y dejé todo ,ahora estoy con insomnio,baje entre cinco y seis kilos ,estoy alterada ,que puedo hacer?
- Cual es la mayor diferencia y que hace más efecto para el acne, el acneclin o el roacutan?
- Además de la revisión del odontólogo que otras herramientas pueden complementar un diagnóstico de caries dentales?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.