Buenos dias! Sufro de insomnio, tomo 2mg de Rivotril y 2 mg de Tranquinal y no logro dormir mas que tres

4 respuestas
Buenos dias! Sufro de insomnio, tomo 2mg de Rivotril y 2 mg de Tranquinal y no logro dormir mas que tres o cuatro horas, puedo tomar 4mg de Tranquinal en la noche?
Buenas tardes, le sugiero que consulte con su psiquiatra, quien es el indicado en ajustar la dosis o el cambio de medicación.
Saludos

En primer lugar habría que evaluar las causas del insomnio, pueden ser clínicas, metabólicas, emocionales, psiquiátricas o neurológicas, tóxicas o alimentarias, realice una consulta clínica y psiquiátrica. Y desde hoy comience a mejorar sus hábitos alimentarios, realice actividades físicas, y meditación, evite la medicación. Saludos cordiales.
Hola! Sugeriría que consulte con su actual psiquiatra, o con otro, ya que habría que comenzar a disminuir las dosis de Clonazepan y Alprazolan. Lo mas probable es que ya estén produciendo tolerancia (cada vez mas dosis para igual efecto) y no sean útiles ninguno de los dos. Hay fármacos mas nuevos y mas seguros para el insomnio con los que usted podría beneficiarse.
Saludos cordiales.
Buenos días. Sepa que prolongar el tiempo de descanso es un asunto que trata la psiquiatría y la psicología, razón por la que sugiero elija profesionales dispuestos a hacer con usted un trabajo en equipo, ya que por lo general en casos como el suyo se suelen obtener muy buenos resultados. Mis saludos