Buenos días, siento una bolita en la espalda del lado izquierdo más o menos cinco dedos alejados de

1 respuestas
Buenos días, siento una bolita en la espalda del lado izquierdo más o menos cinco dedos alejados de la columna me duele un poco al sobarla ya llevo como 2 semanas con dolor leve (pensé q era muscular) mi pregunta es: Qué especialista debo de ver, gracias de antemano.
Dr. Juan Pablo  Kenny
Médico general y familiar
Concepción del Uruguay
Un dermatólogo sería lo mejor pero la puede ver cualquier médico. Por lo que dice debe ser una forúnculosis que se trata con un antibiótico .. un dg diferencial puede ser un quiste graso

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.