Buenos días padezco trastornos de sueño, estoy tomando alplax pero noto que me levanto con mucho dol

1 respuestas
Buenos días padezco trastornos de sueño, estoy tomando alplax pero noto que me levanto con mucho dolor de cabeza y dolores musculares, tendrá alguna relación!??
El alprazolam no suele generar dolor de cabeza ni dolores musculares. Es probable que la tension continue a pesar del alplax y eso genere los dolores musculares. No obstante, a diferencia de otros medicamentos, los medicamentos psiquiatricos son "trajes a medida" es decir que hay que ir buscando el que mejor actue en cada persona. intente un cambio.