Buenos dias necesito realizarme una electromiograma y quería saber el lugr donde se puede realizar con
Buenos dias necesito realizarme una electromiograma y quería saber el lugr donde se puede realizar con chupetes en lugar de agujas me pueden ayudar si es que existe
1 respuesta
Existe EMG con electrodos de superficie, todos los centros los tienen, pero para determinadas patologías es mejor usar agujas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, la pregabalina que tomo es 150 estoy engordando es debido a la dosis?
Buenos días. Quisiera saber si en Córdoba ( capital) realizan electromiografia sin aguja? Soy pacien
primero me lo dieron porque se me dormía el lado izquierdo de mi cuerpo que hasta la fecha se sigue
siento una puntada lado derecho de la cabeza lado derecho no es fuerte es difuso pero lo siento que
que pasa si el dolor lumbociatalgico es en el lado izquierdo y la inyeccion de flexicamin b12 fue en
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

