Buenos días! Mis bebés de 3 meses tienen indicado leche AR. Tomaban Nutribaby AR y venían dentro de
1
respuestas
Buenos días! Mis bebés de 3 meses tienen indicado leche AR. Tomaban Nutribaby AR y venían dentro de todo bien, con poco vomito. Tuve que cambiar a NUTRILON AR porque la droguería de mi obra social no recibía la otra. Esta la toleran bien, es mucho más espesa pero les genera muchos gases (con ruido y mal olor) y noto que están más molestos. Hay algo que se pueda dar para que no le genere tantos gases? O alguna leche AR que recomienden que no sea tan pesada como la nutrilon? Están tomando probióticos BioGaia 5 gotas por día
Hola:
Los probióticos ayudan, habría que volver a la fórmula anterior. Saludos!
Los probióticos ayudan, habría que volver a la fórmula anterior. Saludos!
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo conducir con el puesto trayectos cortos , solo para desplazamientos particulares ?
- Hola, a mi mama le resetaron el salbutral ac, pero al levantar la receta nos dan salbutamol Es lo mismo?
- Hola estoy tomando optamox duo hace tres dias por un dolo de muela. Pero ahora tengo resfrio, tos y me pica la garganta puedo tomar refrianex comprimidos? Gracias
- Hola. Tengo Ansiedad Generalizada y Depresión Mayor, además de tomar Fluoxetina y Risperidona tomo Clonazepam en dosis altas durante el día en varias tomas(promedio entre 4 y 6mg diarios, aunque algunas veces ocasionalmente he tomado más) debido a mi altísimo nivel de ansiedad. Es común casos…
- Buenas noches mi hermana tiene 16 años somos de Uruguay.ella ya tiene hecho la urodinamia y sistografia pero acá no dan con lo que tiene me gustaría saber si ud puede tener una consulta con ella el viajar no es un problema.gracias
- Hola, Fui a una psiquiatra por un tema de ansiedad e insomnio, y me dio rostrum xr 50 para tomar a la hora de dormir. Pero informándome vi que es un anti-psicótico, y yo no tengo problemas de ataques de pánico o algo grabe como esquizofrenia, solo tengo ansiedad. Mi pregunta es que si, aunque…
- Buenas .mi hija tiene fractura de vértebras.tomaba calmador 50gs .y no l calmaba mucho.el calmador plus es mejor es más eficaz para el dolor q ella tiene?gracias.
- Hola sirve por si siento que me falta el aire y hago fuerza para respirar
- Hola tengo 36 años y me comprado ensuree avance por primera vez no se si está bien para mi edad o usted que me recomienda lo hago xq no me alimento bien
- Tengo un estado gripal con tos con flema,moco sumado a sinusitis..puedo tomar acemuk?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.