Buenos días mi pregunta es me estaba tomando el metoprodol porque me había subido la presión pero so

Buenos días mi pregunta es me estaba tomando el metoprodol porque me había subido la presión pero solo 2 días la traje poco alta y ahí fue donde me la dieron completa y al 3 día ya la presión me bajo a cifras como 111/68, 120/72 y asi me siguió saliendo en esas cifras y me dieron ya la mitad de la pastilla pero también me subía poco la frecuencia cardíaca, pero ayer fui al medico porque me entraron crisis de ansiedad y nervios y el medico me retiro la pastilla de la presión y me dio 2 gotas de clonazepam por la mañana y 4 por la noche, mi duda es que si al dejar la pastilla de la presión no me pasa nada

1 respuesta


Normalmente no debería pasarte nada. Lo que parecería es que el Mesoprolol fue demasiado fuerte y te trajo efectos adversos. Tal vez ni te lo tendrían que haber dado...

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.