Buenos días. Me han cambiado de alplax a clonagin gotas. Mí problema es la ansiedad, adelgazo . No

1 respuestas
Buenos días.
Me han cambiado de alplax a clonagin gotas.
Mí problema es la ansiedad, adelgazo . No tengo hambre.
Hace dos días me dieron acitip porque tengo colon irritable y gastritis crónica.
Me han dado también Escitalopram, pero me ha caído muy mal. Diarrea vómitos y tan fuerte dolor de cabeza que no podía abrir los ojos.
Quería saber que medicamento realmente puede calmar los temblores que me agarran en las manos. Ya me hicieron estudios de todo y los temblores son debido a la ansiedad. Pero me siento cada vez peor. Hasta a veces incontrolable
Muchas gracias
Habria que evaluarte. En caso de ser ansiedad generalizada el mejor tratamiento son los antidepresivos. En caso que tuvieras dependencia y abstinencia a clonazepam/alprazolam, hay que tratar la misma con benzodiacepinas de larga accion y reducir progresivamente la dosis
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 4.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.