buenos días, llevo ya casi dos meses con sensación de irrealidad no se me quita, me da miedo slir a

Buenos días, llevo ya casi dos meses con sensación de irrealidad no se me quita, me da miedo salir a la calle, son como mareos y me falta el aire, es como que estuviera en otro mundo que puedo hacer para que se me quite?

1 respuesta


Buenas tardes!! Lo más adecuado es realizar una consulta con el especialista, quién luego de escucharte te dará una devolución tranquilizadora y si es necesario, un tratamiento. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.