Buenos días. he leído todo sobre su profesionalismo y me parece excelente. Soy de Guayaquil Ecuador,

1 respuestas
Buenos días. he leído todo sobre su profesionalismo y me parece excelente. Soy de Guayaquil Ecuador, deseo consultarle lo siguiente tengo 67 años y la doctora que me atiende que es neuróloga, me ha recetado Reagin medio gotero en un cc. de agua por dia porque a veces me olvido de las cosas por ej. donde puse algo parece que escondo dice mi esposo o si voy de la sala a la cocina u otro lugar de pronto no se a que fui. Es acertado este tratamiento? Muchas gracias por su atención.
hola, mire el tipo de olvido que ud padece parece relacionado a lapsos de "inatencion", donde uno puso un objeto en algun lugar casi en forma automatica y luego obviamente no lo recuerda.
Del mismo modo va a la cocina y no sabe a que fue.
_No es el olvido tipico de Alzheimer o una enfermedad degenerativa. Siempre conviene evaluar si su calidad de sueño es buena, si toma medicacion que pueda disminuir la atencion (como sedantes), si tiene ansiedad u otro sintoma animico que tambien puedan afectar su atencion.
El reagin es inocuo y muchas veces da buenos resultados.
Pero tambien es conveniente revisar esos otros aspectos.
La actividad fisica y los ejercicios de respiracion/meditacion pueden tener efectos positivos en este tipo de trastorno de memoria.
saludos