Buenos dias, fui a la guardia hace dos dias ya que estoy segun me dijo con gripe, supuse que me daria

2 respuestas
Buenos dias, fui a la guardia hace dos dias ya que estoy segun me dijo con gripe, supuse que me daria un mucolitico ya que le comente que tengo mucho moco en pecho cuando toso y naris, pero me dio Corticas L y Ernex para el dolor de garganta. Es correcto? No mejoro mucho. El moco aun no se va.
Dr. Guillermo Jorge Rossi
Médico clínico, Alergista
Capital Federal
Sería bueno que te hicieras revisar. Si tenés flemas que no podes expectorar tendrías que tomar un mucolitico y eso que te dieron no lo es

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Jaime Elias
Infectólogo
Río Gallegos
Hola, si es correcto una nueva consulta para realizar laboratorio de control y rx de torax con un examen medico , saludos cordiales.-

Expertos

Jaime Elias

Jaime Elias

Infectólogo

Río Gallegos

Andrea Veronica Nenna

Andrea Veronica Nenna

Infectólogo

Capital Federal

Matias Lahitte

Matias Lahitte

Infectólogo

Rosario

Luis Ignacio Mendez Ezcurra

Luis Ignacio Mendez Ezcurra

Neumonólogo

San Luis - Capital

Daniel Rolando Montenegro

Daniel Rolando Montenegro

Neumonólogo

Paraná

Flavia Yanina Díaz Vélez

Flavia Yanina Díaz Vélez

Infectólogo

Concordia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 65 preguntas sobre Gripe
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.