Buenos días, estoy en tratamiento con siderblut por una severa anemia ferropenica. Me indicó el médico

Buenos días, estoy en tratamiento con siderblut por una severa anemia ferropenica. Me indicó el médico 10 ampollas 2 veces por semana y estoy por la 5 la dosis, es normal que que tenga palpitaciones, un pcoco de mareos y me cuesta un poco respirar? Muy parecido a un ataque de ansiedad. Muchas gracias

1 respuesta


Buenas tardes. Para contestar su pregunta, habri que evaluar primero como esta su hemograma y si los sintomas que Ud. refiere son debidos a anemia o a otro cuadro. Como sea...nunca es normal tener palpitaciones ni mareos y menos aun, que cueste respirar. Si la anemia que Ud. padece es de tipo ferropenica, podria estar sucediendo que el tratmiento es insuficiente, en realcion con la causa que esta provocando la anemia. Su cuadro es SINTOMATICO , por lo que debiera ser evaluada inmediatamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.