Buenos días en mi resonancia salió que tengo el ligamento cruzado posterior roto aislado. Para esto
Buenos días en mi resonancia salió que tengo el ligamento cruzado posterior roto aislado. Para esto puedo entrenar sin muchas molestias pero se me carga la rodilla a veces, voy así 3 meses para esto hago pesas y rehabilitación, ¿que me sugieren que siga así o piense en operarme¿ saludos . (soy deportista de alta competencia)
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo un problema en la rodilla y quería saber qué podría ser. Cuando juego al fútbol, si hago
Hola, mi hijo de 13 años tiene valgo de rodillas, y quisiera saber a que especialista debo consultar
SOY IPERTENSA SE PUEDE TOMER BONAMES TEWNGO ARTRITR Y ARTROSIS
se me duermen las manos que puedo hacer, ya no puedo dormir??
Mi hijo se doblo el tobillo, hicieron radiografía y dijeron que tiene fractura sin desplazamiento en
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

