buenos días cualquier persona puede tomar OSMOLITE HN PLUS?
buenos días cualquier persona puede tomar OSMOLITE HN PLUS?
1 respuesta
BUENAS TARDES El osmolitehn plus es, Alimento para propósitos médicos especiales para el manejo nutricional de personas pre y postquirúrgicas con desnutrición proteico calórica asociada a enfermedad oncológica, enfermedad neurológica, SIDA, personas con síndrome de malabsorción, enfermedad inflamatoria intestinal, gastrectomía total, síndrome de intestino ...por todo lo expuesto no cualquier persona debe tomarlo. GRACIAS POR CONTACTARSE CON NOSOTROS, CUALQUIER DUDA PREGUNTE O MEJOR PIDA UN TURNO. QUE SIGA MUY BIEN . SALUDOS CORDIALES.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

