Buendia,en la ecografía me salio que tengo 3 piedras en la vesícula,pero no me kisieron operar xq su
Buendia,en la ecografía me salio que tengo 3 piedras en la vesícula,pero no me kisieron operar xq supuestamente no es de urgencia..pero tengo muchos dolores..que puedo hacer?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No es posible prevenir o predecir las complicaciones. La presencia de cálculos en la vesícula y síntomas constituyen razones válidas para ser intervenida quirúrgicamente. Pretender gobernar tu suerte a expensas de una dieta pobre en grasas no te asegura que puedas evitar una colecistitis o una pancreatitis aguda. Muchas veces son los propios médicos los que emiten un mensaje confuso. Deberías consultar a un cirujano y definir cuándo te podrían extirpar la vesícula, por vía laparoscópica.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


