Buenas tomo clonazepan 4m diario los tomo con cafe o jugo de limon y debo combinar con marihuana par

Buenas tomo clonazepan 4m diario los tomo con cafe o jugo de limon y debo combinar con marihuana para estar tranquilo ya q salI de un problema de heroina y tome metadona agradesco un consejo gracias? ??

1 respuesta


Salir de un abuso o más aún dependencia de una dependencia es algo difícil. Obviamente una de las cosas que trae es ansiedad. No debería hacerse nunca sin un acompañamiento profesional. El café suele aumentar esa ansiedad, no así el jugo de limón. El Clonazepam es una medicación a la cual el cuerpo se acostumbra con el tiempo. La marihuana trae una sensación de bienestar y relajación engañosos ya que no permite una buena reconexión sináptica de las neuronas a largo plazo. Como verás, la cosa es compleja. Se deberían usar otro tipo de drogas y con inteligencia. Es por eso que te va a ser difícil salir de esta situación sin consultar un especialista. Cordiamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.