Buenas! Tengo una consulta: hace 8 meses que tomo las anticonceptivas JADE MD 24,este mes en la primera
Buenas! Tengo una consulta: hace 8 meses que tomo las anticonceptivas JADE MD 24,este mes en la primera semana me olvidé de tomar la pastilla número 5 dentro de las 12 hs, y la 6 la tome a las 8 hs del horario habitual, quería saber cuanto tiempo debo usar método barrera? Desde ya, muchas gracias
1 respuesta
Hola qué tal podrías Consultar con un infectólogo o con un médico clínico este último para ver si padeces de alguna patología que disminuye las defensas que podría ser la causa por la cual permanentemente tenés candidiasis(p en diabetes)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

