Buenas tardes, yo vengo tomando las pastillas anticonceptivas Maxima Md 24 y la ginecóloga me las cambio
Buenas tardes, yo vengo tomando las pastillas anticonceptivas Maxima Md 24 y la ginecóloga me las cambio por Secret 28. Quisiera saber cuando debería empezar con las nuevas pastillas y que cambios podría llegar a tener ya que no tienen la misma droga? Muchas gracias
1 respuesta
Hola, la caja de Secret debes comenzar a tomarla al día siguiente de terminar la Máxima MD. Es muy poco probable que tengas cambios ya que esta es una pastilla mas suave que la anterior. Siempre ante la duda recurrir a la profesional que te atiende. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

