Buenas tardes, yo cuido a mi mamá de 73 años con Parkinson desde hace 6 años, esta en tratamiento

1 respuestas
Buenas tardes, yo cuido a mi mamá de 73 años con Parkinson desde hace 6 años, esta en tratamiento con levodopa y pramipexol, también toma memantine y hace 20 días estuvo internada con neumonía luego de eso empezó a caerse ,no camina, se tuerce para un costado, y adelgazó mucho, por que puede ser?
Un cuadro de neumoniá puede producir una recaida en los síntomas parkinsonianos ya sea porque no hubo una buena absorción de la medicación por el mismo cuadro o por no haberla tomado. Muchas veces en internación se suprime la medicación oral al indicar "nada por boca".. esto podria ser una posibilidad.. Saludos

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Pablo Bragado

Pablo Bragado

Neurólogo

La Paz

Maria Belen Seijas

Maria Belen Seijas

Neurólogo

Quilmes

Sergio Czerwonko

Sergio Czerwonko

Médico general y familiar

Capital Federal

Gonzalo Gomez Arevalo

Gonzalo Gomez Arevalo

Farmacólogo, Neurólogo

Olivos

Adriana Ellenberg

Adriana Ellenberg

Neurólogo

Garín

Monica Adriana Soto

Monica Adriana Soto

Geriatra, Médico clínico

Resistencia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 51 preguntas sobre Parkinson
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.