Buenas tardes una pregunta estoy tomando lotrial de 10 mg y tambien nimotop(nimodipine cada 12 horas y me siento mareado la presión. Se ha controlado pero la somnolencia aumenta por las tardes, que me aconsejan?
 Andrea Silvina Rodriguez
Andrea Silvina Rodriguez
Cardiólogo
Capital Federal
Para evitar la somnolencia debe tomar más líquido, como mínimo un litro y medio por día.

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Lotrial

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.