Buenas tardes tengo una pregunta. El mes de enero me aplique la inyección cyclofem el dia 7 y este
Buenas tardes tengo una pregunta. El mes de enero me aplique la inyección cyclofem el dia 7 y este mes fue el dia 10 pasaron 34 dias y tuve ese mismo relaciones sexuales sin Protección.hay riesgo de embarazo? Un médico general me dijo que si pero otro dice que no. Cuál versión es la correcta ?
1 respuesta
Hola!!! Es mínimo el riesgo q Tenes, cuando ocurre esto debes usar preservativos x una semana para minimizar riesgo y estar tranquila. Intenta colocarte el ACO el dia q corresponde.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

