Buenas tardes, tengo un ardor en toda la boca, paladar, lengua, faringe. Me dieron de todo: violeta de

3 respuestas
Buenas tardes, tengo un ardor en toda la boca, paladar, lengua, faringe. Me dieron de todo: violeta de genciana, buches con bicarbonato, agua oxigenada de 10 vol (me la dejo peor). Hace 2 meses q estoy asi, hasta me trataron x reflujo y obvio eso no es. Me recomiendan Plac Out para buches/gargaras?
Lo que le recomendó mi colega es lo correcto, pero el plac out se suele utilizar para estados inflamatorios de las encías y en medicina también como cicatrizante y antiséptico.
No le hará daño probarlo por unos días, menos de una semana.

Es muy importante tener un correcto diagnóstico. Solo así, se le indicará el tratamiento adecuado.
El hecho de probar múltiples medicamentos, no es lo correcto ya que existen muchas patologías que producen ardor y no tienen la misma terapéutica.
Mi consejo es que concurra a la consulta con un Especialista en Estomatología.
.
no deberia seguir probando medicamentos sin tener un diagnostico preciso. Algunas patologias se enmascaran de esa manera..Concurra a un especialista para un correcto diagnostico.