Buenas tardes tengo mareos constante. Ya fui al otorrino .neurologo. Cambie de. Medicacion. Que pued
Buenas tardes tengo mareos constante. Ya fui al otorrino .neurologo. Cambie de. Medicacion. Que puedo hacer ????
1 respuesta
Hola buenas tardes, tanto otorrinos como neurologos algunos hicimos una subespecialidad en mareos y vertigo se llama otoneurologia. Te recomiendo que consultes a alguien subespecializado, el mundo de los mareos y vertigo es apasionante y muy complejo Hay estudios como videonistagmografia VHIT que se pueden solciitar pero lo mas importante es un buen interrogatorio al pacte y examen fisico y despues los estudios complementarios que uno considere. El tratamiento es en base al diagnostico. No existe buen tratamiento si no sabemos que estamos tratanto un cariño
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

