Buenas tardes. Tengo 44 y uso Yasmín como método anticonceptivo desde hace unos años ya. Mi último
Buenas tardes. Tengo 44 y uso Yasmín como método anticonceptivo desde hace unos años ya. Mi último periodo de descanso fue en el mes de enero y, desde entonces, no suspendí el tratamiento. Mi última menstruación fue hace dos semanas justas y ayer se reinició el sangrado (abundante). A qué se debe?
1 respuesta
Tu caso amerita una consulta para evaluarte. Te recomiendo que concurras a un especialista. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


