Buenas tardes,tengo 44 años y desde hace tiempo me he empezado sentir muy cansada,fatigada,dolores e
1
respuestas
Buenas tardes,tengo 44 años y desde hace tiempo me he empezado sentir muy cansada,fatigada,dolores en articulaciones y músculos, costandome mucho levantarme,y también de olvidarme algunas cosas de haber realizado el día anterior.
Quisiera saber a qué especialista recurrir .agradeceré mucha la respuesta.
Quisiera saber a qué especialista recurrir .agradeceré mucha la respuesta.
Debe recurrir a un médico clinico,para que diagnostique y trate su enfermedad que parece corresponder a un tipo de enfermedad reumatológica.
Si el clinico lo cree necesario probablemente le pida una consulta con un reumatólogo.Saludos.
Si el clinico lo cree necesario probablemente le pida una consulta con un reumatólogo.Saludos.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.