Buenas tardes. quisiera saber si el suplemento dietario Nutrilvision ayuda en algo a una persona que
Buenas tardes. quisiera saber si el suplemento dietario Nutrilvision ayuda en algo a una persona que sufre de retinitis pigmentaria. gracias
1 respuesta
la retinosis pigmentaria es una enfermedad genetica que afecta al metabolismo de la retina. Lamentablemente no hay evidencia de que la enfermedad mejore con el uso de complejos vitamínicos como el que menciona.

Ariel Esteban Libas
Oftalmólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo glaucoma y me hago hemodialisis y mientra me hago la hemodialisis me duele el glaucoma
Hola! Se puede usar Acrylarm gel oftalmico estéril si amamanto? Gracias
Una persona que tiene Glaucoma y fue operada de Cataratas, Lente intraocular que otorga el PAMI, y a
Hola, perdí la visión del ojo izquierdo por desprendimiento de retina y estos últimos años eh notado
El somit 10 perjudica la vista? Soy operada de desprendimiento de retina y problemas en mácula tambi
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
