Buenas tardes que mejor para dolores de lumbalgia el Diclofenaco pridinol o Diclofenaco con betameta

4 respuestas
Buenas tardes que mejor para dolores de lumbalgia el Diclofenaco pridinol o Diclofenaco con betametasona?
Buenas tardes, siempre que se trate de medicación debe consultarlo con su médico. Tenga en cuenta que tapar el dolor con antiinflamatorios no soluciona el problema, lo ideal sería que consulte un kinesiólogo para tratar la causa y evitar la perpetuación del dolor o evolución de su patología. Saludos.

Estimado/a, dependiendo del origen del dolor, la distribución y los hallazgos en los estudios de imágenes (Radiografías y Resonancia), sería mejor uno u otro de los medicamentos que usted refiere. Es fundamental analizar un examen clínico apoyado en las imágenes, y resaltar la importancia de la Kinesioterapia como tratamiento inicial.
No hay uno mejor y peor, siempre debe indicarse el mas adecuado para cada paciente dependiendo de cada caso particular, hay muchos aspecto a tener en cuenta, consulte un traumatologo o medico.
Coincido con los colegas y el doctor