Buenas tardes, puse el implanon nxt el 10/11/2015 y tuve un ciclo menstrual consideravelmente regular.
Buenas tardes, puse el implanon nxt el 10/11/2015 y tuve un ciclo menstrual consideravelmente regular. Ahora en 2018 quiero ponerme novamente. Pero estoy en Brasil y mi ginecologo de aca me dijo que el implanon(no nxt), es mas probable que cause amnorrea. Son distintos el implanon y el implanon nxt?
1 respuesta
Si son distintos. Los productos mencionados tienen distintas formulas. El implanon solo es distinto al implanon nxt
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
