Buenas tardes mi hija tiene 4 años.esta con broncoespasmo y le indicaron Hypersol aparte de los paff

Buenas tardes mi hija tiene 4 años.esta con broncoespasmo y le indicaron Hypersol aparte de los paff con Ventolin y corticoide cada 8 horas.yo pense que tenia Hypersol pero tengo Hexaler Nasal,si le pongo eso le hara daño?

1 respuesta


No es lo mismo señora, el hexaler tiene corticoides. Es preferible que no lo utilices si tu pediatra de cabecera no lo indico..

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.