Buenas tardes, mi bebé de casi 2 meses ha comenzado a sufrir dolores agudos debido a los cólicos, la

1 respuestas
Buenas tardes, mi bebé de casi 2 meses ha comenzado a sufrir dolores agudos debido a los cólicos, la pediatra nos recetó darle termofren (2 gotas por kilo) cada 8 horas, pero sinceramente nos produce cierto miedo el darle un analgésico siendo tan pequeño. Mi pregunta es la siguiente: pueden confírmame que realmente el Termofren le hará efecto para los cólicos? Muchas gracias de antemano.
Buen día, cómo estás? Antes que nada, siempre es ideal conocer y revisar al paciente antes de dar consejos sobre dolores, para saber si hay alguna otra causa para el mismo, además de los cólicos. Dicho eso, no es lo más indicado dar paracetamol para mejorar los síntomas por cólicos. Lo ideal sería charlar con tu pediatra un poco más sobre la rutina familiar y del niño, hábitos que puedan mejorar la situación y eventualmente indicación de probióticos.