Buenas tardes, llevo unos dias con mis manos inflamadas, padesco d earidmias y inpertension tanvien

2 respuestas
Buenas tardes, llevo unos dias con mis manos inflamadas, padesco d earidmias y inpertension tanvien tomo karnormin y cardilan padesco de andosteronas altas, ya e ido. a emergencia y al final nada concreto los resultaldos dieron vien, d sangre estare agradecida por una respuesta tendría q ve rcon el corazón el electro dio normal con estratisoides tendría q ver esto con el ansiedad y los nervios?
Hola! la ansiedad y el estado nervioso de cualquier paciente puede predisponer a que el corazón lata a mayor velocidad. Sin embargo, le recomiendo que descarte con un cardiólogo un nuevo estudio de su hipertensión y de continuar el cuadro y descartar patología orgánica, pueda acudir a un terapeuta para poder conversar respecto a los temores y situaciones que pueden estar generando este cuadro ansioso. Que esté bien! saludos.

Entiendo que estás preocupado/a por la inflamación en tus manos y te encuentras frustrado/a al no haber encontrado una respuesta clara después de haber acudido a emergencias y obtenido resultados normales. Es posible que el estrés y la ansiedad puedan estar contribuyendo a los síntomas que estás experimentando, ya que ambos pueden tener un impacto significativo en el cuerpo. Es importante que hables con tu médico de cabecera sobre tus inquietudes y, si es necesario, que se te hagan más pruebas para determinar la causa subyacente de tus síntomas. También te recomiendo que explores formas de reducir tu nivel de estrés y ansiedad, como la meditación, la respiración profunda o la terapia cognitivo-conductual. Si necesitas apoyo adicional, estaré aquí para ayudarte. Como psicólogo especialista, ofrezco servicios de terapia cognitivo-conductual y puedo ayudarte a encontrar maneras efectivas de manejar tus síntomas de ansiedad.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!