Buenas tardes les quería consultar tomo hace 8 años Ginelea Md 21. y hoy no me di cuenta que me vendieron

Buenas tardes les quería consultar tomo hace 8 años Ginelea Md 21. y hoy no me di cuenta que me vendieron la Ginelea 21 comun, por lo que vi tiene más dosis, pasa algo? Tengo 28 años. QQuiero saber si sigo cubierta o es empezar de nuevo como con un anticonceptivo nuevo? Gracias.

2 respuestas


Si las comenzaste correctamente y no omitiste ningún comprimido, estas cubierta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No te preocupes, la dosis es mayor, no hay inconveniente que continúes con el nuevo anticonceptivo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.