Buenas tardes. Estoy tomando Megastene hace un mes mas o menos..tengo problemas de insomnio y perdida

Buenas tardes. Estoy tomando Megastene hace un mes mas o menos..tengo problemas de insomnio y perdida de peso...a parte estoy tomando Propanolol por taquicardia debida a hipertiroidismo..quiero dejar de tomar Megastene..quiero saber como hacerlo? si es gradual o de un dia para otro?muchas gracias

2 respuestas


Hola! Le sugiero una consulta con su medico tratante, ya que no deberia estar tomando sulbutiamina si usted tiene hipertiroidismo, ya que empeoran los sintomas psicologicos y el insomnio. Su cansancio, seguramente tiene que ver con el hipertiroidismo y el cuadro de desnutricion que lo suele acompañar. Espero haberle sido de ayuda. Atentamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Hay que tratar a la perfección el hipertiroidismo que le provoca esos síntomas. La otra medicación la puede dejar. Pero por favor avísele a su especialista. Saludos!

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.