Buenas tardes, estoy consumiendo acnelin ya cerca de 2 semanas y me parece como si no sanaran mis granos,

Buenas tardes, estoy consumiendo acnelin ya cerca de 2 semanas y me parece como si no sanaran mis granos, es normal? Sigo consumiendo? Ya que el dermatólogo me dijo que tome las pastillas por un mes.

1 respuesta


Supongo que también tienes un tratamiento local. Debes continuar y no cortarlo, ya que generalmente se toma durante varios meses y tu doc. debe evaluarte antes de que termines la primer caja.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.