Buenas tardes !!! es la primera vez que voy a tomar anticonceptivos ya que antes me cuidaba con diu
1
respuestas
Buenas tardes !!! es la primera vez que voy a tomar anticonceptivos ya que antes me cuidaba con diu ... tengo 36 años y quisiera saber si las Isis mini 24 estan bien para mi edad y de que manera debo comenzar a tomarlas ?
Hola, si, si es una buena opcion. Su eficacia es excelente si son tomadas correctamente, es decir, todos los dias, en el mismo rango horario. Podes comenzar a tomarlas el primer dia de tu ciclo menstrual, con lo cual estaras protegida de anticoncepcion a los 8 dias, o cualqier dia del ciclo, y estaras protegida a los 15 dias del inicio
Ante cualquier duda, podes consultarme.
Ante cualquier duda, podes consultarme.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Porque isismini24 me causa náuseas? Anteriormente tomaba pastilla Yasmín y también me daban náuseas a qué se debe esto en mi organismo?
- Hola tome las pastillas p primera vez y hace una semana tengo l sangrado p lo general mi periodo era de tres días pero al tomar las pastillas ya llegué ala semana con l periodo
- Hola, hace un mes que empecé con mini isis 24 y no paro de sangrar abundante, me duele mucho la cabeza, estoy hinchada, tengo muchos cólicos, me sale acné cuando antes no, ¿debería seguir tomándolas?
- Que pasa cuando te tomas las pastillas de la ultima semana primero ? Osea las blancas ?
- Hola buen dia.. anteriormente estaba tomando amapoli... termine la caja completa incluyendo placevo y comencé directamente con isis free... es así verdad? Terminar una caja para empezar otra? Amapoli tome durante 4 meses y no tengo la regla y estoy por terminar la caja de isis free estoy en la 3er pastilla…
- Hola ,voy por la segunda caja de ISIS mini 24. El primer mes me bajo y ahora me queda la última blanca de placebo ( que sería la segunda caja )y no me viene ... Es normal que no me baje ? O que me venga al iniciar la tercera caja ?
- hola, me siento muy estancada emocionalmente, quiera hablarlo
- Hola buenas tardes, en febrero comencé a tomar Isis fre, desde entonces no me baja y no se si es normal que no haya sangrado ?
- hola puedo empezara tomar en cualquier momento las pastilla
- Hola!! Es normal que se adelante el periodo una semana? Desde febrero tomo anticonceptivas, isis mini 24, el mes de abril tomé isis 28 y compre nuevemamte para el mes proximo isis mini 24. ¿Está bien?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 242 preguntas sobre Isis Mini 24
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.